Radio Bazurto!


Pages

lunes, 5 de abril de 2010

Presentación

Mi nombre es Guillermo Otálora, nací en un país de grandes y patéticas contradicciones, Colombia, un paraíso de paraísos, en el que se quedaron para siempre los piratas.

Estudio comunicación social, gracias a una gran cantidad de sucesos previos que fueron llevándome encadenadamente a hasta aquí. Mi vida en Colombia, mis experiencias, la historia familiar, mi familia y sus herencias comportamentales, mi otra vida: el teatro.

Entendí que hay necesidades, la mía tiene que ver con este mundo, con la gente, con el hombre, con la naturaleza. Por eso estudié actuación y ahora estudio comunicación.
Espero lograr mejorar mi nivel de escritura. Poder en la practica identificar mis falencias y mis fallas, como también explotar al máximo las fortalezas, todo esto en pos de llevar al mejor término mi propio estilo.

1 comentario:

  1. Bienvenido Guillermo!
    Sería bueno que sumes a tu presentación tu vínculo con la escritura.
    Abrazo y nos vemos mañana!

    ResponderEliminar